lunes, 15 de julio de 2013

CLONES DE PIGMENTOS DE MAC.

Hola de nuevo, hoy os enseño unos pigmentos que vi por ebay que estaban muy bien de precio y como digo en el título son " clones de MAC " aunque yo no me los pedí por eso, los pedí porque me gustaron los colores y porque últimamente se llevan mucho los pigmentos y los que tengo son de colores muy claritos y estos me convencieron mucho.







Me pedí cinco colores,vienen en un tarriro de plástico con un agujero en el centro con un protector de plástico, es muy cómodo coger producto así. En el centro del tarrito viene el nombre de la marca como podéis ver.






























Su precio es de 1, 42 € y contiene 7,5 grs muy baratito.Os dejo el enlace para que veáis los colores y el vendedor se llama bestshop 755.
Tardan en llegar aproximadamente 15 días ya que el vendedor es de China.

http://www.ebay.es/itm/251223095903?var=550212171892&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Espero que os halla gustado la entrada de hoy y que me dejéis algún comentario para saber si os gustan estas cositas. Besitos..


2 comentarios:

  1. low cost? me apunto!!! por aqui me quedo de seguidora. besoss!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar