viernes, 19 de julio de 2013

REVIEW SUPRACOLOR KRYOLAN.

Hola de nuevo!!.

Aquí os muestro hoy otro producto que para mí es estupendo y espero que os sirva de ayuda a las que tengáis ojeras muy marcadas y necesitéis un producto profesional y económico bajo mi punto de vista.

Se trata del corrector supracolor de Kryolan.





 Lo había visto en varias reviews y tenía muy buena pinta. Yo no tengo muy marcadas las ojeras pero siempre suelo usar un correcto y este es perfecto para mi. El color que elegí es el 576 en color salmón, ya que además de corregir las ojeras, ilumina la zona.





Fijaros lo poco que se nota que lo he usado durante un mes casi a diario y la semana que estuve fuera me maquilliba incluso dos veces al día.






Es muy ligero a pesar de que es un corrector compacto si se utiliza la cantidad suficiente, si no, será una plasta y os creará pliegues. ( El corrector compacto de NYX es muy pesado para mi ). No hace pliegues ni se mueve de su sitio y aplico un corrector líquido un tono más claro que el de mi piel encima y queda perfecto. A pesar de no ser pesado cubre bastante, así que para las chicas que tengáis las ojeras muy marcadas, este producto os vendrá perfecto para cubrirlas.
 La verdad es que diréis que esta marca no tiene nada de low cost pero para mí si que lo es. ¿ El por qué?, pues porque a pesar de haberme costado unos 13 € con envío incluido, contiene 8 grs y seguro que me va a costar años acabarlo.




Solo rozando el dedo o el pincel, tienes cantidad suficiente para corregir la ojera, que es para lo único que yo lo utilizo.

En conclusión, un producto que me ha encantado y con el que volvería a repetir, seguro.

El vendedor al que se lo compre se llama illusionmakeup, aquí os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/271094063912?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Espero que os halla gustado.. Hasta mañana

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario