jueves, 18 de julio de 2013

DISCOS DESMAQUILLADORES ISIREE ( LIDL ).

Hola!! hoy quiero hablaros de otro producto que descubrí hace un par de meses.







Son unos discos desmaquilladores que compré en lidl, y desde que los descubrí los uso casi a diario. Los utilizo para desmaquillarme, pero también los uso para limpiar la piel antes de maquillarme si tengo que salir por la tarde y tengo prisa, y quita la suciedad estupendamente.








En el envase indica que sirve tanto para rostro como para ojos y para maquillaje resistente al agua, pero la verdad es que para los ojos maquillados con máscaras pesadas o eye liner no los recomiendo. Para el rostro va genial, y si no se lleva demasiadas capas de maquillaje con un solo disco da para desmaquillar todo el rostro perfectamente.
Después de desmaquillarme suelo lavarme bien la cara con mi jabón facial habitual ( hecho por mi misma ), pero la verdad es que si llegáis tarde o cansadas no es necesario ya que deja la piel muy suave, hidratada y sin sensación grasa.
Son unos discos muy delgaditos, pero arrastran perfectamente el maquillaje y la suciedad.






Se presenta en un tarrito de plástico con tapa de protección y contiene 40 unidades. Yo hasta ahora he probado dos versiones, la de aloe vera y la de miel y almendras.

Antes también había visto uno de granada pero aún no lo he probado.

 De las dos, me quedo con la de aloe vera, ya que las dos cumplen su función perfectamente, pero la de aloe vera me encanta el olor, mientras que la de miel y almendras no me gusta nada  como huele. Por lo demás no hay ninguna diferencia. Y en el recipiente cerrado con su tapa no se secan, me ha durado más de un mes y hasta el último disco estaba perfectamente impregnado, más aun que los primeros. Para las que os maquilleis poco van geniales.




Su precio habitual es de 2 €, pero hace un par de semanas hubo una oferta y la pusieron 1€, así que me compré unos cuantos para tener de reserva.

Antes de estos discos utilizaba el agua micelar de mercadona, pero cuesta unos 5 € más los discos. Y además me dejan la piel como pegajosa. Así que yo me quedo con estos discos de lidl, Tanto por su precio como acabado en la piel.

¿ Conocíais este producto? ¿ Qué opináis sobre él? ?

4 comentarios:

  1. hola guapa ya te sigo tambien, gracias por pasarte por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti.. estoy en tu blog y tienes cositas muy interesantes.

      Lo quiero todo..

      Eliminar
  2. Pues no conocia estos discos jeje, me he pasado a contarte como poner el GFC pero veo que te has adelantado jeje ¡¡¡QUE MAQUINA!!!

    Estos discos desmaquillantes parecen buenos por lo menos eso que dices que con uno solo si se lleva poco maquillaje sobra, me ha dado un motivo para probarlo jeje

    Ya te sigo guapisima. por cierto nos encantaria ver tu jabón casero :)
    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola monika, tenía pensado hacer un post sobre el jabón y dar la receta. El problema es que no la tengo donde vivo actualmente y tengo que hacer un pequeño viaje para conseguirla.
      En cuanto pueda hiré a por ella y os lo enseño.

      Gracias por seguirme guapa, un beso!!

      Eliminar