martes, 30 de julio de 2013

GEL ANTIACNÉ DE ISDIN.

Hola chicas/os.

Hoy quiero hablaros de una crema que llevo utilizando bastantes años para controlar y combatir el acné. Se trata de una crema tipo gel de la marca ISDIN, la podéis encontrar en farmacias y hay dos tipos de formulas.





La primera es la Peroxiben al 5% que es más suave y menos agresiva y Peroxiben al 10 % Plus.

La del 5 % fue la primera que probé, pues fue la que me recomendó la farmaceutica. Esta se presentaba en un tubo más pequeño que la que tengo ahora del 10 %. ( La del 10% la descubrí mas tarde ).

Esta de 60 grs cuesta unos 10 € y cunde muchísimo,  ya que al ser en gel se esparce muy bien y se necesita poca cantidad.

Yo suelo ponérmela por las zonas del rostro que tiende a salirme granitos. Si lo hacéis podréis controlar el acné y hacer que deje de salir brotes o salir en mucha menos cantidad, como ha sido en mi caso.
No digo que trate un acné muy severo, pero de vez en cuando me daban brotes en la zona del contorno de la barbilla y ha desaparecido  por completo.

También podéis poner este gel en la zona donde tengáis granos y los seca rápidamente. Los granos que se quedan por dentro también los disuelve.

Aquí os dejo la composición para más información. No es recomendable que la utilicéis en todo el rostro como crema hidratante, solo en zonas puntuales. Yo tengo la piel muy sensible y  dermatitis, en zonas secas del rostro pude producir irritación.






A mi me viene genial, por eso la recomiendo mucho.

Espero que esta entrada os sirva de mucha ayuda y si tenéis alguna duda, dejádmela en comentarios.

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. un buen producto en relación con su calidad precio contrastada en comparación con el resto de competencia en su sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.. hay geles, cremas, pomadas.. específicos para el mismo propósito que este y son muchos mas caros.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. yo lo utilizo habitualmente y me viene muy bien. Incluso mejor que otras marcas de reconocido prestigio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este gel es estupendo para prevenir pero sobre todo para secar granitos. Mira una de mis entradas de haul buyincoins mas recientes, hablo sobre un gel de aloe vera para el acné que me va muy bien y es todavía mucho mas económico que este. Es mas para prevenir y este mejor para curar.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar