domingo, 28 de julio de 2013

MI PRIMER LABIAL DE MAC.

Hola de nuevo!!.
La entrada de hoy no es un producto low cost, pero quiero enseñaros todo lo que voy comprando y daros mis impresiones. Así que hallá voy..

Como indico en el título de la entrada se trata de mi primer labial de Mac.



Quería un color coral para este tiempo que es cuando más pega, y paseando por el corte inglés me dije.. voy a darme un capricho y probar algo que tanto y tanto he visto en blogs y vídeos. Todas las chicas que se dedican a estas cosas tienen labiales de Mac.






Estuve mirando por el expositor del corner y un chica muy amable vino ha atenderme y le comenté lo que buscaba. Ella me dio el Vegas volt porque era el color que más se parecía al coral. Me pareció precioso y pigmentaba muy bien. Además de ser muy cremoso y oler genial.


                                         



Mi opinión: diréis que estoy loca por decir lo que pienso de este labial, pero no puedo mentir acerca de la mala impresión que me causó al tenerlo puesto.

El  packaging, maravilloso, el olor increíble y el color muy bonito. Esa son las cosas buenas de este labial.

Las cosas malas son que no puedes hacer lo que hacemos sieeeempre cuando nos pintamos los labios que es juntarlos y mezclar bien el labial. A mí se me queda marcada una línea en el labio superior horrible, Hay que maquillarlo y no hacer ningún gesto si no quiero que se me quede esa línea.
Otro inconveniente es que para el precio que tiene, pensaba que duraría mucho más tiempo. Me dura el mismo tiempo que cualquier labial del chino.

Se que hay varios tipos de labiales de mac, así que la próxima vez preguntaré por alguno que tenga más duración que este, como por ejemplo los mates.

Y hasta aquí la entrada de hoy, si alguien tiene un labial como este y le pasa lo mismo o lo contrario a mi, dejadme algún comentario para que me sirva de ayuda.

Que paséis una buena semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario