miércoles, 17 de julio de 2013

REVIEW BASE DE MAQUILLAJE FACE FINITY DE MAX FACTOR.

Hola a todas/os, hoy quiero haceros un review de una base de maquillaje que descubrí hace un par de meses y hasta ahora es mi favorita.

Se trata de la base Face Finity All day flawles de Max Factor. Es una base que dice ser 3 en 1 porque es primer, corrector y base a la vez, y la verdad es que no puedo decir que no cumpla esas tres funciones al pie de la letra.


 


Es perfecta para mi, ya que deja un acabo muy bonito, no acartona la piel y por mucho calor que haga me aguanta horas y horas sin brillos. No dice que sea oil free, pero mi tipo de piel es mixta - grasa y no me saca granitos ni nada. Es modulable, puedes dar una capa fina e ir aplicando más capas si lo necesitas. Aunque como podréis ver a mi me basta con una. El acabado es semi-mate.
Llego a casa después de diez horas puesta, sin matificar y sigue intacta. Hasta ahora ha sido la única base de las que he probado que mejor me ha funcionado para mi tipo de piel.

 Mi piel solo con hidratante:




Mi piel con una capa de maquillaje:




 ( En esta última hay mas luz,  porque me puse cerca de la ventana para que se apreciara mejor )



Tiene SPF 20 que está muy bien para una base de maquillaje, aunque ya sabéis que para fotografía no va bien. Mi color es el sand 60, ahora para verano me va un poco clara pero lo disimulo con polvos bronceadores y queda bien.
La descubrí por casualidad, en Mercadona. Un día de esos que te das una vuelta para ver si hay algo nuevo por allí.
Yo siempre he usado las mismas bases de maquillaje mucho tiempo, no probaba para ver que tal eran otras . Solo me aplicaba base los fines de semana o alguna ocasión especial, y como descubrí las bb creams, era lo que utilizaba para diario.
Pero un día me dije que hay ocasiones entre semana en las que hay que ir más arreglada y solo la bb cream no basta. Y la base de maquillaje que solía utilizar era demasiado cargada para ese tipo de ocasiones y necesitaba alguna más ligera.
Elegí una antes que esta también en Mercadona que ya os haré la review más adelante. Y al poco tiempo probé con esta y menudo descubrimiento.Mi anterior base era de alta gama y no la he vuelto a utilizar desde que me hice con esta, con eso os lo digo todo. Su precio ronda los 10 € y contiene 30 ml. El recipiente es de cristal y viene con dispensador, es muy cómoda de utilizar.





 Su consistencia, no es ni muy líquida ni muy espesa. Es perfecta para que no se noten las líneas de expresión y disimula perfectamente los poros.





Bueno, espero que os halla gustado la review y me comentéis si la tenéis o si la probareis :)

Un beso a todas.. 


2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu de este maquillaje, yo lo probé y estoy encantada, es uno de mis habituales. No se si por casualidad has tenido la ocasión de ver el post que hablo sobre el. un beso guapa

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que lo he pasado por alto.. pero voy a ver si el mio no ha quedado muy mal comparado con el tuyo :)

      Gracias por comentar.. besitos

      Eliminar