martes, 13 de agosto de 2013

CREMA DE DIA MATIFICANTE DE NIVEA.

Hola chicas/os!!

Hoy quiero hablaros de un crema que he terminado hace poco.






Se trata de la crema de día aqua effect matificante de nivea.

La compre hace casi un año, y la elegí porque decía en el envase que era matificante y tiene FP15.
Es una crema un poco densa para ser de día, se funde muy bien en la piel e hidrata bastante.






La verdad es que para mi tipo de piel, no me ha gustado. Yo tengo la piel grasa y es demasiado hidratante para mi para ser una crema de día y a mi personalmente no me ha matificado nada.
La he utilizado sobre todo por la noche y por la mañana tenía la cara muy grasienta. A las pocas horas de tenerla puesta empieza a sacarme brillos y parezco una bombilla.

Conclusión:
Para piel grasa no la aconsejo, es una crema para piel mas bien seca. Yo no repetiré con ella, de hecho ya he comprado otra que os hablaré de ella en la próxima entrada.
Esta crema contiene 50 ml y cuesta sobre unos 11 €.

Hasta la próxima!!

Y gracias por leerme y visitar mi blog.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!! en cuanto encuentre la crema perfecta haré una super entrada..

      Besitos wapa!!

      Eliminar