miércoles, 14 de agosto de 2013

HAUL BUYINCOINS 1º PARTE

Hola de nuevo..

Hoy voy a enseñaros mi últimas compras en buyincoins. Buyincoins es una página china que vende de todo a un precio muy low cost, como a mi me gusta... ( jiji ).

A veces cuando me aburro, me pongo a mirar cositas en su página y casi siempre suelo comprar alguna cosa. No lo puedo evitar, ya que tienen cosas muy interesantes ( al menos para mí ) y muy baratito.

Bueno, no me enrollo más así que voy a empezar hablando de lo que más me ha gustado de lo que ultimamente he recibido.

Se trata de una paleta de polvos compactos para el rostro. Contiene varios tonos de polvos para matificar, iluminar, contornear y un colorete. La gran sorpresa ha sido el tamaño de esta paleta, ya que la esperaba muchísimo mas pequeña ( no me preguntéis por que, pero era mi impresión ). No la he probado aún pero los colores me han gustado mucho y he de decir que son todos tonos mate.

Os enseño la paleta y la comparo con la paleta de sombras en tonos neutros, que trae bastantes colores y tiene el mismo tamaño que la paleta de polvos:





Su precio es de 7,49 $.

Este es el link directo para comprar esta paleta:
 
http://www.buyincoins.com/item/10202.html

Ahora le llega el turno a la esponjita que llevo usando todo el verano.



No he probado otras esponjas de este tipo, el por qué es sencillo.. paso de gastarme 20 € por una esponja de maquillaje sea lo buena y estupenda que sea. Me niego totalmente, porque personalmente prefiero gastarme ese dinero en otras muchas cosas. Para las que la tengan o no les importe gastarse ese dinero, me parece estupendo, pero yo no.

Después del sermón, os digo que esta esponja me ha gustado mucho, me encanta el resultado que deja y me encanta el precio que tiene. 

Yo la humedezco antes de utilizarla y queda muy natural el maquillaje y  es muy rápida la aplicación del maquillaje y del corrector. Y las lavo con lava platos o " fairy " para que nos entendamos. Es con lo único que he podido lavarlas y se halla quedado totalmente limpias.

Es estupenda y su precio es de 1,21 $ por 2 esponjitas. .

http://www.buyincoins.com/item/12301.html


Otro producto de maquillaje que me ha gustado para el precio que tiene es una máscara de pestañas que es dos en una. Por un lado es máscara y por el otro trae un gupillón con fibras para hacer las pestañas mas largas y mas espesas.

Viene muy bien presentada con su cajita y todo, aunque las letras vienen todas en chino y no se entiende nada.




El lado negro es la máscara, la he probado una vez y no está mal aunque prefiero la mía habitual.



Y el lado dorado es el de las fibras, la verdad es que tiene bastante cantidad.




Su precio es de risa, merece la pena probarla por 2,07 $

http://www.buyincoins.com/item/28401.html.


Y por último, para que no se haga tan larga esta entrada, la haré en dos partes. Os enseño las últimas pestañas postizas que me he pedido en esta página.



Tengo ya varios modelos de estas pestañas, tenía muchas ganas de probar estas con el filo transparente ya que las otras tienen el borde bastante grueso y se nota si no te delineas los ojos.  La verdad, ha sido una decepción total y no las recomiendo para nada. He intentado ponérmelas varias veces pero no ha habido manera, El hilo transparente se queda totalmente recto y no se adapta a la forma del ojo, así que quedan fatal.. No las recomiendo y las mías van directas a la basura.

Su precio es de 1,27 $  y vienen 10 pares de pestañas.

http://www.buyincoins.com/item/14705.html


Espero que os halla parecido interesante la entrada, espero vuestros comentarios!!

Hasta la próxima..

6 comentarios:

  1. Pues vaya chasco lo de las pestañas no? Prueba a cortarlas en pequeños grupitos como si fuesen pestañas individuales, quizá así puedas utilizarlas mejor y si te funciona te ahorras tener que tirarlas!Las esponjitas tipo beauty blender me tienen encantada! Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. un gran chasco. Pero me has dado una buena idea, no había pensado en eso.

      Gracias por pasarte y comentar.

      besitos!!

      Eliminar
  2. buff buena cosa me has descubierto chata... cuando he visto la paleta la he querido para ya y a ese precio! ya estoy metiendome... tardan mucho en llegar? un beso!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas dos semanas.. aunque también depende de donde vivas.
      Ya la he utilizado y para contornear es estupenda y los colores están muy bien.

      Un besito wapa..

      Eliminar
  3. ya contarás que tal la paleta de polvos compactos! está super bien en apariencia, si sale buena es un triunfazo! yo también hice un podido a buyincoins hace unos días y me he hartao de comprar jajaja pero es que hay unos cosas tan monas y tan baratitas que es un vicio!!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es estupenda.. pigmentan bastante bien, el colorote para todos los dias y muy sutil y como le comento a la comañera mas arriba para contornear muy buena. El color para el contorno no queda nada naranja y encima son todos tonos mate.

      Gracias por comentar..

      Besitos!!

      Eliminar