miércoles, 21 de agosto de 2013

HAUL BUYINCOINS 2º PARTE.

Hola chicas/os.

Hoy de nuevo estoy aquí para mostraros la segunda parte de las compras en buyincoins.

Voy a empezar por las brochas y pinceles de maquillaje. Es la primera vez que compro alguna brocha porque la mayoría que he adquirido por internet fue por ebay, pero llevaba tiempo buscando una brocha tipo abanico para el contorno/ bronceador y elegí esta:



La verdad es que me la esperaba un poco mas gruesa, pero su función la cumple perfectamente y es estupenda tanto para contorno, como para el iluminador. Pierde algún que otro pelito, incluso después de lavarla pero por el precio que tiene no le puedo pedir más.








Su precio es de 3,04 $ y os dejo el link directo para que podáis verla en su página.

http://www.buyincoins.com/item/20801.html


El día que hice el pedido vi que había un pincel de ojos para difuminar, que era nuevo y muy baratito así que me hice con un par de ellos.




La verdad es que están muy bien, pero el mismo problema que la anterior es que pierde pelitos. Después de lavarlas un par de veces siguen soltando alguno, pero bueno.. para difuminar van muy bien, y creo que son de pelo natural. Terminan un poco en punta y para la cuenca es estupendo. En la foto no se aprecia muy bien la punta pero si lo tupida que es.



Su precio es de 0,98 $ y no descarto pedir alguna más.

 http://www.buyincoins.com/item/33984.html


Ahora vamos a pasar al cabello:

Me pedí un par de velcros para sujetar el pelo mientras nos maquillamos y que no tengamos que poner diademas ni gomas que nos dejan marcas en el pelo.





 Van muy bién y vienen dos pares por solo 0,98 $.

http://www.buyincoins.com/item/2976.html





Ahora quiero enseñaros el clon o la réplica de el cepillo tangle teezer.






No esperaba mucho de él, lo quería para la piscina ya que es todo de plástico y muy cómodo de transportar por su pequeño tamaño.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Desenreda muy bien sin dar muchos tirones, además como las cerdas son blanditas no rompe el pelo al desenredar. Yo anteriormente usaba un peine de púas anchas, y hace años que no usaba cepillo pero este está muy bien y muy económico.





Su precio es de 1,67 $. Y tengo pedido ya dos más.

http://www.buyincoins.com/item/28635.html

Y por último, otro de los artículos que más me ha gustado es un flequillo postizo.




Es la segunda vez que pido este artículo porque la primera vez me equivoqué de color y cogí uno muy oscuro para mi. Es de pelo sintético pero la verdad es que puesto no se nota nada de nada. Es exactamente mi color, (mi pelo es natural excepto por las mechas californianas). La verdad es que elegir el color no es fácil porque en la foto no se ve el color tal y como es, ni en las fotos de la página ni en las mías. Este color en concreto se ve tirando a rojizo y no tiene nada de rojizo. Es un castaño claro o rubio oscuro.








 Es de click y es muy fácil de colocar b y queda muy bien una vez puesto.

Su precio es de risa 1,89 $ y lo tenéis en cuatro colores. Este en concreto es el color light brown.

http://www.buyincoins.com/item/17033.html.

Bueno hasta aquí las compras. Estoy esperando otro pedido para esta misma semana os diré pronto las próximas compras en esta página.

Gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Bonito blog. Te sigo ya! Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también. Besoss

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Ya te sigo yo también.

    Besitos..

    ResponderEliminar