miércoles, 25 de septiembre de 2013

PREMIOS LIEBSTER AWARD

Hola chic@s!!

Aquí traigo por fin la entrada que llevaba casi un mes deseando escribir, y es un premio que ha otorgado a mi blog desde el blog de Veda.

El blog de Veda habla sobre moda, belleza y cositas low cost, que como ya sabéis es lo que mas me gusta.

Gracias por el premio!!

Ahora nombraré las normas del premio:

  1. Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
  3. Conceder el premio a 11 blogs.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  6. Informar a los blogueros de su premio.

Ahora voy a nombrar a mis blogs elegidos para otorgarles el premio.. quien serán...??

1.- Guapa al instante , le otorgo el primer premio porque me encanta su blog. Es super completo, habla sobre trucos de maquillaje, tratamientos, cursos, compras... Además quiero agradecer a Mónica que me ayudara cuando empecé con mi blog dándome consejos y comentando mi blog para que otras chicas lo descubrieran. Gracias!!

2.- Maquiyonkis, un blog de belleza estupendo donde hace reviews y consejos. Tiene hauls y reviews de productos low cost que son geniales.. pásate y conócela seguro que te viene bien sus consejos.

3.- Al otro lado del espejo, blog al que visito sobre todo por sus reviews de productos coreanos.. Me encantan!!.

4.- Trucos de chicas, el blog de Andrea. Una chica Murciana que además de su blog colabora con la revista online guapaMurcia.es. Su blog va sobre moda, nuevas tendencias y oufits estupendos.

5.- Trihias makeup site,  es un blog que escirbe una chica que es maquilladora profesional y además hace reviews de productos y nail art. Un completito jeje..

6.- Diario de una beauty adicta, blog en el que hace reviews sobre tratamientos y cajitas de belleza mensuales.. Muy útil.

7.- Los misterios de pitty, un blog en el que encontrarás reviews de productos de todas las marcas que puedas imaginar. Desde primeras marcas hasta marcas low cost, mucha variedad de productos y buenas opiniones sobre ellos. Te tienta a comprar de todo!!.

8.- Los potis de Naro, blog de una chica monísima que hace reviews de productos low cost y muchos retos sobre maquillajes. Además tiene un directorio de tiendas en su blog. Fantástico blog!

9.- Lavinia natural, este blog me ha encantado por los looks que hace esta chica que tiene unos ojos preciosos. Además habla sobre compras, que la mayoría son low cost.

10.- El rincón perfecto para ti, es un blog en que puedes coger ideas de nail art, además de encontrar reviews estupendas, enterarte sobre eventos y oufits.. Otro completito!!

11.- Fiel a mi mundo, es un blog donde nos enseña hauls de compras online muy útiles. Además de hacer reviews y muchos sorteos!!

Hasta aquí mi lista de blogs premiados.. Podéis recoger vuestro premio aquí:



Ahora os muestro las preguntas que he de responder y a continuación mis respuestas:


1. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidirte por el que tiene?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada post?

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada? - See more at: http://www.siempreconalgoenlacabeza.com/2013/02/premio-liebster-award.html#sthash.nB2U4H35.dpuf
3. ¿Qué te impulsó a escribir el blog?
4. ¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla y dejarlo?
5. ¿Qué es lo que quieres transmitir a tus lectores?
6. Dime cuál es tu blog favorito.
7. ¿Has hecho el diseño de tu blog sol@?
8. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?
9. ¿Qué haces en tus ratos offline?
10. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?
11. ¿Qué mensaje dejas a tus seguidores?


Respuestas:


1.- La verdad es que el nombre lo tenía bastante claro porque cuando pensaba el nombre, solo podía permitirme productos low cost. Así que pensé que en estos momentos habría muchas chicas como yo, y era con lo que mas podía ayudar a encontrar estos productos. ( Mi situación ha cambiado ), pero intentaré seguir descubriendo este tipo de productos porque las primeras marcas no necesitan que las busquen. Se encuentran solas.


2.- Depende, pero lo normal es sobre una hora o hora y media si ya tengo hechas y editadas las fotos.


3.- Me impulso el ver la cantidad de cosas que he aprendido de otras chicas de blogs y YouTube. Llevaba tiempo pensando abrir un canal y hacer vídeos, pero como no me atrevo porque me da muchísima vergüenza, pensé que con un blog sería mucho más fácil. Y me ha encantado.


4.- Llevo pocos meses con el blog, pero si necesito hacer una parada como he tenido que hacer este mes por cuestiones diversas.. supongo que pasado ese tiempo seguiría con el blog. A no ser que no tuviese tiempo algún día. Pero de momento me gusta y me hace mucha ilusión servirle de ayuda con mis cositas a los demás.


5.- Quiero transmitir lo que ya dije en una entrada. No todo el mundo tiene 50 € para un solo producto, y si hay productos que funcionan bien y son low cost, me gusta descubrirlos y mostrarlos en el blog.


6.- Guapa al instante. Habla sobre todo tipo de productos, consejos y trucos, me parece un blog muy completo.


7.- Si, y no tenía ni idea y aún no se como incluir cosas. Espero diseñarlo como me gustaría algún día. Aunque no creo que esté del todo mal para haberlo hecho sin saber nada sobre como diseñar un blog jeje.


8.- Blogger,  porque lo veía más fácil para mi al no tener experiencia.


9.- Ocuparme de mi casa, y mi ninfa Cuki, que es como mi niño pequeño jeje. Además leo mucho, salgo con amigas y visito a menudo a mi familia.


10.- Si, a todos. Porque si ellas se toman la molestia de comentar, es mi forma de agradecérselo. Me encanta que comenten mis entradas!!


11.- Espero que mi blog les sirva de ayuda para encontrar productos, que fue el motivo por el que lo hice. También decir que me gustaría que me comentéis si queréis ver otro tipo de entradas que os pueda interesar, como recetas o cuidados de animalitos ( que tengo unos cuantos ). Darme ejemplos de lo que os gustaría que hiciera entradas nuevas.


Por último quiero que a las chicas que les he concedido los premios respondan las mismas preguntas que yo he respondido porque pienso que son las mas correctas que yo podría  haceros.


Muchas gracias por visitar mi blog a tod@s!!


8 comentarios:

  1. Enhorabuens por el premio, guapisima. Buenas respuestas, me ha gustado mucho leer este post.
    Un beso

    Estoy de sorteo en el blog!!!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-pulseras.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Y gracias por leerlo porque es larguísimo.. jeje..

      Ahora mismo me paso por allí guapa.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mercedes!!! :D Este premio ya lo tengo pero ahora mismo te añado a la sección de premios para agradecertelo, me han encantado las palabras que tienes hacia mi y mi blog, ¡Da gusto ver a personas agradecidas! Por favor sigue así y espero que como dices en la pregunta 4 nunca tires la toalla!

    GRACIAS MERCEDES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarnos todos los días guapa!!.

      Eliminar
  3. muchísimas felicidades por tu premio, y a todas tus nominadas, un beso a todas!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por tus palabras :D y por el premio me lo apunto para cuando una entrada de este tipo (Que hace tiempo que no hago ninguna :D)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa!!, me alegra que te guste el premio.

      besitos.

      Eliminar