martes, 12 de noviembre de 2013

HAUL BUYINCOINS Y EBAY OCTUBRE.

Hola chic@s!

Os traigo una entrada con unas cositas que me han encantado, espero que os parezca interesantes.






Empiezo con lo que más me ha gustado que a sido esta paleta de 28 colores.






Es de buyincoins, vienen sombras con shimer y mates, los colores son muy bonitos. Hasta ahora no tenía ninguna paleta de colores vivos y llevaba mucho tiempo echándole el ojo a esta..

Su precio es de 8,84 $ y podéis verla aquí.



Ahora os enseño la " copia" de la paleta naked basics.






En mi opinión está muy bien conseguida.








Hice la foto sin filtros para que se vean bien los tonos.

Es una paleta muy útil y básica para cualquier look, no me extenderé mucho hablando sobre ella porque ya es bastante conocida. Sabiendo que la original sale por unos 28€, esta merece mucho la pena.

A mi me costó 5,55$, pero le han rebajado el precio y ahora cuesta 4,55 $ super buen precio.

Podéis encontrarla aquí.



Sigo con lo último que pedí a buyincoins y fue esta brocha-esponja.





Es una esponja tipo bauty blender, insertada en un mango de brocha con virola y todo jeje. La pedí porque me hizo gracia, pero creo que resultará mucho mas cómoda y fácil de limpiar las esponjas sin mango.

Me costó 2,49 $, hay dos modelos y varios colores pero no puedes elegir, te la envían de forma aleatoria.

Podéis verla aquí.




Y por último, pedí estas pestañas postizas en ebay.






Son cinco pares de pestañas en color marrón. Tienen la banda transparentes y se ven bastante naturales.







El precio de las pestañas es de 4,24 € con gastos de envío gratis.(Ahora están con descuento y salen mejor de precio).

Este vendedor tiene bastantes modelos diferentes donde elegir y podéis encontrarlas aquí.

http://www.ebay.es/itm/171101750159?var=470279048734&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

Hasta aquí la entrada de hoy, os espero en la próxima.

Hasta pronto..

10 comentarios:

  1. Qué curiosa la brocha esponja! nunca la había visto! ;) un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pareció a mí y por eso la pedí..

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Besos..

      Eliminar
  2. hola guapa!!!me ha llamado también la atención la brocha con esponja, nunca la había visto!!! la paleta de naked está muy conseguida...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que está muy bien y mas para el precio que tiene...

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Que curiosa la brocha-esponja jajaja no sé como será a la hora de aplicar el maquillaje pero es graciosa jaja
    La imitación de la Naked es un básico con unos colores muy ponibles y bonitos. La otra no me gusta tanto... no es que los colores sean feos pero no serían unos colores que yo usaría muy a menudo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo tampoco soy de las que me maquillo de rojo.. pero ha habido alguna ocasion en que he hechado en falta ciertos colores, y por fin los tengo todos..

      Gracias por pasarte y comentar

      Dejadme links de vuestros blogs si teneis para seguirlos.

      Besos

      Eliminar
  4. Si es que buyincoins es un mundo jajaja, qué lograda la imitación de la naked basics, ¡y qué barata!
    Tienes una seguidora más, guapa. Si te apetece pásate por el mío que me haría mucha ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para allá que voy guapa!!

      Gracias por seguirme y comentar..

      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta la paleta(imitación)de la naked basics. Y la brocha-esponja nunca la había visto !
    Besitos.

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con la paleta y la utilizo a diario. La brocha aun no la he estrenado, pero de esta semana no pasa :)

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar