jueves, 27 de febrero de 2014

3 SECONDS STARTE HYALURONIC ACID DE HOLIKA HOLIKA

Hola chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros un serum que compré por ebay de la misma marca que la crema de la anterior entrada.

Es el serum 3 seconds starte hyaluronic acid de Holika Holika y es este:







Es un serum de ácido hyalurónico, y la marca nos promete lo siguiente:

Suero ligero que hace aumentar el nivel de humedad en nuestra piel.

 En instantes hidrata la piel permitiendo una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel y maquillaje. Te hará parecer 2 años más joven.

El ácido hialurónico para las que no sepan de que se trata os dejo esta descripción.

 Es esencial para nuestra piel. Es lo que mantiene el colágeno de nuestra piel hidratada y la mantiene de forma estructural. 

Sin ácido hialurónico nuestra piel estaría seca y el colágeno perdería su elasticidad. El ácido hialurónico juega un papel importante en la capacidad de nuestra piel a permanecer joven.

 A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a perder la capacidad para mantenerse hidratada y se aferran a la humedad. Esto crea arrugas y flacidez. 

El colágeno de la piel, no es efectiva sin ácido hialurónico.

El recipiente es de plástico y tiene dispensador, con lo que resulta muy fácil utilizar el producto a pesar de ser acuoso. Yo con un par de pans, me da para todo el rostro.

                                                                                       
                                                                                                          






Existen tres versiones de este suero:

Este de ácido hyalurónico, uno de colágeno y el de vitamina C.




Mi opinión tras probarlo durante tres semanas.

Al igual que la crema de la misma marca ME HA ENCANTADO, no lo puedo decir mas claro no? jaja.

Me lo aplico justo después de limpiar el rostro y se seca rapidísimo, casi no tengo que esperar ni 30 segundos para aplicar la crema. Es como agua.





Noto mi piel mucho más hidratada, mas tersa y no me saca ni brillos ni granitos.

Desde que utilizo este serum y la crema de esta misma marca he notado en mi piel un cambio considerable, y tienen un olor buenísimo que no se describiros.

Me gusta tanto que entre mi hermano yo hemos gastado casi la mitad del bote y tengo en camino el de colágeno, para probar los dos a la vez a ver si es tan genial como este.

Hasta ahora los serums que había probado o me han sacado granos por no ser para mi tipo de piel, o eran como una crema hidratante y tenía que esperar a que se asentara ( demasiada grasa para mi piel ).

Probar estos dos productos juntos, para mí ha sido una revolución y de momento se quedaran en mi rutina diaria muchísimo tiempo seguro.

Su precio es de 7, 80 € y este es el enlace directo en ebay del producto.



 Podéis adquirir las demás versiones del producto con el mismo vendedor.

Hasta aquí la entrada de hoy, pero quiero dejar claro ya que la opinión de los dos últimos productos son de la misma marca, que estos productos los he adquirido yo por mi cuenta.

No he hecho colaboración alguna con ninguna marca o empresa y que es mi sincera opinión sobre los productos que utilizo.

Muchas gracias por leerme, y espero vuestra opinión si lo habéis probado para saber si os ha dado tan buen resultado como a mi.

Hasta la próxima!!
 


4 comentarios:

  1. Pinta estupendamente!!! Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido el precio!!! La verdad que es para animarse a probarlo :D gracias por compartirlo y encima dejarnos el enlace para comprar, qué gusto de entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!

      Me alegro que te guste la entrada, el precio varía bastante donde según donde se compre. La he visto en páginas españoles por el doble de precio, pero por esperar un par de semanas prefiero pagar la mitad.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. Estoy contigo.. yo tambien lo probe y me encantó. . Tengo ya el 2 bote y estoy por comprar el de colágeno. . Pero yo los compro en una página de un tienda online de España outletmaquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decir el precio por si a alguien le interesa comprarlo desde españa?

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar