jueves, 20 de febrero de 2014

AQUA MAX SEBUM CONTROL MOISTURE CREAM DE HOLIKA HOLIKA.

Hola de nuevo!!

En esta entrada voy a hablaros de un producto que hacía tiempo tenía en mi ( lista de próximas compras). Y aprovechando que acabé el gel hidratante de clinique, me lancé a por ella.

He de deciros que tengo bastantes cosméticos coreanos y todos me han encantado. Hay gente es un poco reticente a comprar productos asiáticos de cosmética, pero a mí todos me han ido genial.

Como prueba de ello os traigo esta crema facial y un serum que os mostraré en la siguiente entrada.

El producto del que os hablaré hoy es este:






 Es una crema hidratante que por sus ingredientes regulan el sebo, y este a su vez combate los brillos y el acné.

Para ser una crema hidratante, contiene muchísima cantidad ya que contiene 120 ml cuando lo normal en una crema son 50 ml.




Bueno, el envase veréis que es una monada. La tapa parece de corcho que es imitación, ya que es de plástico. Y el envase es de cristal.

 También viene incluida en la cajita una espátula de plástico, para quien no quiera meter el dedo y contaminar el producto. ( Cosa muy útil y que pocas marcas incluyen ).











Viene perfectamente precintada, y una vez la abrimos nos encontramos con un gel verde con pequeños gránulos de color blanco, que al contacto con la piel desaparecen.







Es una textura gel, pero no líquida como las que solemos encontrarnos en cremas de este tipo para piel grasa. Es mas consistente, pero se absorve muy bien una vez la aplicamos por el rostro.







Los principales componentes de esta crema:





Té verde: anti inflamatorio
 Aloe vera: hidratante / calmante
 Meadow dulce : la supresión de sebo 

También contiene hojas de frambuesa  del Himalaya que crecen en zonas desérticas. Controla el sebo y reduce los poros.

No contiene parabenos.

Existen tres versiones de esta crema:






 Nutri-humedad de color de rosa, crema hidratante nutrición.
     Ultra humedad de color azul,  piel suave y completamente hidratada.
     Controlar la humedad sebo-crema color verde, control de sebo.




Mi opinión sobre esta crema después de probarla un par de semanas es que me encanta.
 Es la mejor crema para piel grasa que he probado hasta ahora, y creo que la definitiva para mi piel. 
La mayoría de las cremas o geles hidratantes para controlar granitos o la grasa, se quedan cortas de hidratación, y las que no se quedan cortas me sacan granos.

Esta crema, me hace tener mi piel hidratada de verdad, no superficialmente, y no me saca ni brillos ni granos a pesar de que me la extiendo por la zona de la barbilla que es donde suelen salirme.

Controla el sebo perfectamente, aparecen brillos al cabo de horas puesta pero no se siente la piel grasienta ni saca granos así que para mi es un 10.

El precio también es interesante, ya que tan solo me costó 11,07 € en ebay.

Este es el enlace directo.

http://www.ebay.es/itm/Holika-Aqua-max-sebum-control-Moisture-Cream-120ml-Korea-cosmetics-/141012761123?pt=US_Skin_Care&hash=item20d503fa23 

 También podéis comprar las demás versiones de esta crema al mismo vendedor.

El envío suele tardar sobre 15 días.

Hay páginas como mi tocador coreano que creo que también las venden, en caso de que no queráis esperar el tiempo del envío.

Bueno, creo que no puedo aportar nada mas sobre esta crema. Me ha sido un poco difícil encontrar ingredientes y mas información ya que solo había reviews de otras chicas en inglés y en la caja todo viene escrito en coreano.

Espero haber ayudado a descubrir esta crema a quien buscara información sobre ella en español.

Besitos a tod@s y no dudéis en comentar que os parece o si la habéis probado que os ha parecido.

Hasta la próxima!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario