jueves, 6 de marzo de 2014

PEDIDO A PRIMOR ONLINE ( SLEEK ).

Hola chic@s!

Hoy os traigo la segunda parte de las cositas que pedí a primor online.

En esta entrada os enseñaré concretamente las que pedí de la marca sleek que también estaba a 3 x 2.

Estas son las cositas que más me llamaron:





Voy a empezar por la paleta de sombras.

Ya tengo otra paleta que compré en beautik, me gustó mucho la calidad de las sombras y el packaging de muy buena calidad.

Lo único que me sorprendió de esta marca es el tamaño de los productos, que son mas pequeños que los de otras marcas. Pero por la relación calidad - precio merecen mucho la pena.

La paleta que me pedí en esta ocasión es la ULTRA MATTS V 2 nº 731.

                                                                                           



















La otra paleta que tengo eran colores oscuros y con brillos o satinadas, y me apetecía tener una paleta solo de colores mates.

Además esta paleta me pareció muy completa dado que tiene una gama de colores muy diferentes entre sí.









Tiene azules, morado, negro, neutros, gris, marrón, borgoña, blanco y verde.

Unos pigmentan mejor que otros, pero en general están muy bien.

Las fotos están sin filtros para que se aprecien mejor los colores, aunque en los swatches los colores claros se aprecian peor no es porque pigmenten mal. La que menos pigmenta es la morada.

Estos son los swatches:

La segunda foto tiene un poco más de contraste porque me salió distorsionada, lo siento.




 Ahora voy a enseñaros los coloretes.

Les tenía muchas ganas a estos tonos, el flamingo porque me encanta el color fucsia tan subido que tiene para verano, y el rose gold porque dicen que es un clon del orgams de Nars.

El rose gold lo estrené el sábado para salir a comer con una amiga, y sin decirle nada me dijo que le pidiera el colorete que llevaba puesto porque le encantaba. Así que ya que me gustó tanto, ahora todavía mas.

Ya tengo un trío de coloretes de sleek que adquirí junto a la paleta que os menciono mas arriba, estoy encantada con la pigmentación, los colores tan bonitos y lo fácil que resulta trabajarlos y difuminarlos.

Estos son los dos coloretes, he tomado fotos con luz natural y otras dos con luz artificial para que os hagáis una mejor idea de como son.




Este es el Flamingo, un rosa fucsia mate.
 





Y este es el rose gold,  como su propio nombre indica es rosado con reflejos dorados. Es el supuesto clon del Orgams, y puesto queda muy sutil pero muy bonito.











Aquí tenéis los swatches:






Esta foto es sin filtros para que se aprecie bien, creo que se distingue perfectamente los dos tonos. El de la izquierda el Flamingo y el de la derecha el Rose Gold.

 Los colores no están difuminados, cuando se difuminan se integran muy bien en la piel.


Ahora voy a pasar a enseñaros unos polvos que pedí para un uso, pero el color no es como pensaba y me estoy pensando que uso darle.

Son estos de aquí:
                                                                                                  












Estos polvos los pedí con la intención de utilizarlos como contorno, ya que el color en la web se apreciaba un poco mas oscuro de lo que es en realidad. Ahora estoy indecisa si utilizarlo con ese fin, o si dejarlos para el verano ya que solo es un tono o dos por encima del que uso ahora y la polvera que trae en genial para llevar en el bolso.

Mi intención es porque en este momento estoy esperando una operación en poco tiempo que me dejará en cama un tiempo considerablemente largo, como meses. Así que es probable que no pueda salir mucho en el verano y que no consiga subir el tono de mi piel, además de la protección que siempre utilizo. Pero como pienso en viajar bastante después de ese periodo puede que los guarde por si puedo necesitarlos.

Ya me decidiré que hacer con ellos cuando llegue el momento. No puedo contaros nada sobre el, ya que no los he utilizado.

Ahora voy a enseñaros el labial que me pedí.

También es un supuesto clon del candy yum yum de Mac, y ya que por culpa del problema que tuve con el pedido a Mac online no pude hacerme con el.

 Vi muchas fotos de los dos labiales juntos y eran muy muy parecidos, además de ser mate. 

Así que ni me lo pensé, el de Mac lo dejaré para un capricho que quiera darme algún día, ya que este tiene muy buena pinta.

Es más pequeño que los demás labiales que tengo, así que para llevar en el bolso es perfecto.












Bueno, estas son todas las cositas que pedí a Primor.

Ahora voy a enseñaros los precios de todos los productos, el descuento que obtuve por el 3x2 más el envío de 3 € que me salió gratis.

Aquí tenéis la factura:




Podéis agrandar para ver mejor.

Aquí os dejo el link directo a la página:



Se ha hecho un poco larga la entrada, espero me perdonéis y que os guste.

Hasta la próxima!





8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, el colorete Rose Gold es la cosa más PRECIOSA que he visto en mi vida... bueno, eso quizás es exagerado pero ¡que bonito es! Me acabas de crear un ansia, que lo sepas jajajaja
    Y la paleta no puede ser más útil, colores básicos y ponibles. Y el labial también es muy bonito, en verano tiene que quedar de muerte.
    Y que descuentazo, madre mia, con chollos así... ¿quién no pica? jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado el colorete, jaja siento haberte creado ansia..

      La verdad que el descuento con el 3x2 está genial, aunque me lleve un rato para elegir lo que me gustaba y que fuera un descuento mayor.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Besos..

      Eliminar
  2. hola guapa!!!a mi me gustan mucho los productos de sleek, tienen muy buena relación calidad-precio...el labial es precioso!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A mi también me parece que están muy bien y tienen cositas muy monas.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Besos..

      Eliminar
  3. Ay pues esa paleta es preciosa!! Pero el labial es...buah puro amor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.. deseando estrenarlo para ver como queda puesto!

      Gracias por pasarte y cometar.

      Eliminar
  4. Como me encantan los coloretes de Sleek¡¡ Solo me falta uno para tener toda la colección de los individuales¡¡ Un besote me quedo por aquí como seguidora¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan.. poco a poco me haré con más, de momento tengo un trío que va muy bien para transportar de un sitio a otro y estos dos individuales de ahora.

      Gracias por quedarte y comentar!

      Eliminar