martes, 4 de marzo de 2014

PEDIDO PRIMOR ONLINE ( WET N WILD ).

Hola de nuevo!!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que compre a la página de primor online, aprovechando que había       3 x 2 en marcas beautik.

Voy a enseñaros este haul de compras en dos partes, ya que son bastantes productos y quiero enseñarlo todo lo mejor que pueda.

En la entrada de hoy os enseñaré las cositas de Wet n Wild y en la próxima entrada que haré os mostraré las cositas de Sleek.

Es la primera vez que pedía a esta página, y la verdad que la experiencia no podía haber sido mejor.

El envío me llegó através de la empresa MRW y fue rapidísimo, lo pedí un miércoles por la tarde-noche y el viernes a las 10 de la mañana tenía el pedido en casa.

El envío cuesta 3 € pero a mi me salió gratis dado que rebasé el importe para envíos gratis. ( La verdad es que no sé a partir de qué importe salen gratis, lo siento ).

Esta es la cajita que recibí a manos del transportista.



Así venía la cajita por dentro:








Venía todo muy bien embalado, lo único que me faltó fueron las cajitas de los coloretes  y los polvos de sleek que venían embueltos es papel de espuma.


Esto es todo lo que contenía la caja:









También me mandaron dos muestras de perfumes.

Ahora voy a enseñaros las cositas de Wet n Wild.




Me pedí la paleta confort zone, que es la que todo el mundo decía que era fantástica. Y lo es, son preciosos los tonos de las sombras y pigmentan genial.

También me pedí una paleta de trío que se llama know on wood y dos labiales.

Estos son los tonos de las paletas:





Parte izquierda de la confort zone:



Parte derecha de la confort zone:







Las fotos están sin filtros para que se aprecien el color real, el problema es que algunas sombras tornasolan en otros tonos y  en las fotos no se aprecia :(


Este look lo hice el otro día con la sombrita de la izquierda de la foto que se ve marrón rojiza pero en realidad tornasola a azul verdoso.






Esta es la paleta trio:






Es muy bonita, sobre todo para diario o para llevar para un viaje de fin de semana y no quieres llevar mucho. También trae aplicador de esponjita y un pincelito de pelitos sueltos.

 Todas las sombras en general pigmentan muy muy bien, y también se trabajan muy bien.


Y estos son los labiales que me pedí:








Uno en un tono coral tirando a rojizo y un color nude que es casi como el color de mis labios.

Las fotos también son sin filtros para que veáis bien los tonos.

Son unos labiales estupendos, sobre todo por el precio que tienen. Duran muy bien y no resecan nada los labios a pesar de no ser muy cremosos.

La única pega es el embase, que como todo el mundo a comentado es difícil abrir y cerrar y no rozar la tapa.

El precio de estas cositas:

La paleta confort zone: 6,49 €.

La paleta trio knock on wood : 4,49 €.

Los labiales: 2,99 €.

Daros cuenta que no es el total porque estaban a 3X2. Daré el total de la compra con descuento y todo en la próxima entrada que hable de las cositas de sleek.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gusten las cositas y os resulten interesantes.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Que pasada de cositas con las que te has echo!!
    La verdad es que tanto la marca wet n wild, como sleek son una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tenía muchas ganas de hacerme con productos de estas marcas, ya que tienen muy buenas críticas. Me han encantado y de sleek solo tenía una paleta de sombras, así que feliz por todas las cositas de esta compra porque me ha gustado todo.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar