viernes, 4 de abril de 2014

NAKED 3 & NAKED 3 FAKE BUYINCOINS ( COMPARACIÓN )

Hola de nuevo a tod@s!!

He vuelto antes de lo previsto, la verdad que bastante antes de lo que pensaba. Aún no estoy recuperada del todo, pero al final la operación que me hicieron fue mucho más simple y sencilla de la esperada, así que la recuperación igualmente es sencilla y me recuperaré en pocas semanas.. YUPIIII!!

Bueno, ahora sí después de la explicación hoy vengo a enseñaros dos adquisiciones que tengo desde hace poquito. Me regalaron la Naked 3, al fin llegó después de mes y medio esperando porque estaba super agotada como ya casi todas sabréis.

Me llegaron al mismo tiempo la original y la fake que me pedí a buyincoins.

Pondré juntas las dos paletas en casi todas las fotos, para que así veais bien las diferencias.

Empezamos..

Aquí tenéis las cajas de ambas por delante y por detrás, la original es la de abajo y la fake la de arriba.




Bastante diferencia, se aprecia muy bien verdad?



Aquí tenéis las cajas y las paletas juntas, como en la anterior foto la original es la de abajo y la fake la de arriba.




Las cajas no se parecen, pero el packaging de las paletas a simple vista es el mismo con la diferencia de que la fake es mas rosadita clara. Pero el material es casi el mismo y son idénticas tanto por delante como por detrás.

Ahora viene lo malo, aquí tenéis los tonos de las dos paletas juntos.. para ponerlas cara a cara los tonos están del revés.




Obviamente, la original es la de abajo. Aunque estén los tonos al contrario se aprecia perfectamente que ninguno de los tonos tienen nada que ver entre una paleta y otra. Una pena, pintaba bien..

Swatches de las dos paletas, primero la fake. 

En ambas demostraciones llevo prebase de sombras aplicada en el brazo.





Obviamente, los colores que son mates y claros no se aprecian.

Las fotos no tienen ningún filtro para que se pueda apreciar la pigmentación y los tonos reales que tienen.

Os sugiero, que para saber cuales son los tonos empecéis a comparar de derecha a izquierda pues desde los tonos oscuros se aprecia mejor.

Aquí tenéis la original.

Sin filtros.




Bueno, no se pueden comparar los tonos porque son todos totalmente diferentes de una paleta a la de la otra.

A mí personalmente que ahora tengo la original, me viene bien que sean diferentes los colores pues así tengo mas donde elegir. Pero para la que quiera un clon de verdad que pida la de make up revolution iconic 3 (creo que se llama). Esa sí que está calcada a la original.

Ahora voy a mostraros los pinceles que vienen con ellas.

El pincel de la fake se parece mas al de la naked 2, ya que es distinto el la 2 que el de la naked 3.

Arriba el pincel de la original, abajo el de la fake.




 En ambas fotos las de dentro son el pincel de la original y las de fuera el de la fake.




Los pinceles son distintos por ambos lados, pero para mí los dos son buenos tanto para aplicar sombras como para difuminar. Y los dos están fabricados en china, así que poca diferencia...

Os enseño una foto de la original donde se aprecian mejor los colores. Quiero daros mi opinión de ella.


Para mí es una paleta preciosa. Aparte de la paleta, venía en la caja cuatro muestras de los primers de ojos que tiene Urban Decay.

Su precio es de 48 € en Sephora.

La verdad si tuviese que gastarme el dinero para tenerla, compraría la make up revolution. La comparativa es expectacular para menos de 5 € que cuesta.

Yo no soy propensa por el momento a gastarme ese dineral en una paleta, quizás pronto cambie, porque mi economía mejorará. Pero aún así me dolería gastarme tanto dinero en algo que es bonito pero que puedo conseguir los mismos tonos en otra  paleta con un packaging malo.

No creo que os interese mucho la Naked fake de buyincoins, pero os dejo el enlace directo abajo y su precio es de 4,88 €.

Mi opinión sobre esta paleta es que pigmenta bien la mayoría de los tonos, por fuera es muy bonita y solo por el pincel merece la pena comprarla.

http://www.buyincoins.com/item/42258.html

Espero que os sirva esta comparativa para las que busquéis una.

Hiré actualizando las entradas mientras pueda en mi recuperación.

Un beso a tod@s..

10 comentarios:

  1. La verdad es que soy de colores muy naturales, pero la naked 3 no me llama, y la fake menos, que pena que no se parezcan, seria una buena opcion jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,

      Pues sí, es una pena porque por fuera es muy bonita.

      A mí es que me encanta como quedan los tonos rosas, cuando salió esta paleta me enamoré de ella al instante.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Besos..

      Eliminar
  2. Bienvenida y gracias a Dios todo salio bien. Te comento soy de Colombia y el caprichito de las naked me sigue ahahhaha obvio como estan de moda por todos lados las veo.
    Me voy a pasar por las tiendas que dices haber si tienen envio a mi pais.
    Mil gracias por compartir, la verdad que tienen variados colores y puedes sacarle el provecho a ambas.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana.

      A mi me encantó la original, si esperas un poco quizas vendan por ebay la que he comentado que si que tiene los mismos tonos que la original y es muy económica.

      Un beso guapa ( me encanta la comida de tu pais y los bailes 😜😘 ).

      Eliminar
  3. Los fakes de buyincoins aunque a veces no se parecen están bien de pigmentación por lo que he visto :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, yo tengo la fake de la naked 1,2 y la basics y la gran mayoría de las sombras pigmentan muy bien.

      Besos

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de la Naked 3, pero con la nueva de Revolution... da que pensar jajaja
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estaba, pero con la iconic 3 se puede quitar una el ansia por muy pocos €.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! Lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  6. estaba pensando en pedirla pero sin duda prefiero ahorrar y comprarme la verdadera. Te invito a participar en mi blog en el sorteo de dos productos de cuidado facil de institut arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar